En el corazón de Playa de Muro, cerca de una de las mejores playas del Mediterráneo, se encuentra el Fusion 19 Restaurant. | Youtube

Este último año ha sido muy especial para todos, hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas y a vivir cada momento de nuestra vida de una forma más consciente. Es por ello que esta temporada, Fusion19 Restaurant sumerge a sus clientes en un viaje gastronómico poniendo en él los 5 sentidos, a través de su menú degustación, Transición de las emociones durante la vida, creado por el chef Javier Hoebeeck. Un recorrido emocional en el que experimentar cuatro etapas, a través de 11 pasos, 19 bocados y con 41 elaboraciones.

Este viaje culinario y emocional de cuatro fases se inicia con La ilusión por los detalles; La atracción por los nuevos sabores que trasladan la atención del comensal al producto. La admiración por el producto forma la tercer fase de este menú degustación, para finalizar con los caprichos en formato de dulces bajo la última etapa: Satisfacción por lo vivido.

Fusion 19 Restaurant se adentra en otras culturas culinarias con claras influencias gastronómicas internacionales. Asiática o Latinoamérica están presentes en la segunda fase, Atracción por los nuevos sabores. Donde el producto de proximidad y local de km0 es parte de la esencia de este menú.

Fusion 19
Pablo Llinares, Javier Hoebeeck, Aleix Serra y Santi Herrera.

Innovación y excelencia es el reto principal del Fusion 19 Restaurant. Una cocina de autor que se traslada al máximo nivel, que fusiona la gastronomía internacional con la mediterránea.

La pasión e ilusión del equipo culinario, dirigido por Javier Hoebeeck, - un joven chef con amplia experiencia en restaurantes del más alto nivel, incluyendo stages realizados en establecimientos de la prestigiosa Guía Michelin -, así como de su personal de sala, hace que los comensales más sibaritas disfruten de una experiencia gastronómica única. En cada una de las 41 propuestas culinarias del menú degustación podrá experimentar la esencia de nuestra cocina de autor, basada en productos frescos y de proximidad que permite creaciones irrepetibles.

Fusion 19

La dedicación y esfuerzo por ofrecer a sus comensales una cuidada oferta gastronómica y un servicio atento y de calidad, ha llevado a incluir a Fusion19 Restaurant como restaurante recomendado tanto en la Guía Michelin como en la Guía Repsol para este 2021.

Fusion19 es un restaurante con una creativa e innovadora propuesta, que fusiona la más pura cocina mediterránea tradicional, con las técnicas más vanguardistas. Su oferta, temporada tras temporada, se innova para ofrecer nuevas sensaciones y sabores que podrá degustar a través de su carta, así como de su menú degustación, reservado únicamente para las noches.

Su ya reconocido menú se renueva mensualmente, coincidiendo con el primer jueves de cada mes, y ofrece la posibilidad de degustación con opción de maridaje.

Fusion 19

Ubicado en pleno corazón de Playa de Muro, una de las localizaciones más idílicas de Mallorca, hace que sus clientes disfruten de una experiencia gastronómica todavía más intensa. La oferta complementaria de ocio que caracteriza a la zona, así como la proximidad a Puerto de Alcúdia, una de las localidades con más encanto del norte de Mallorca, lo convierte en establecimiento de referencia para residentes y visitantes.

Fusion 19

• Las cuatro etapas del menú desgustación

• Puede consultar la carta aquí.

Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 17:00hs y de 19:00 a 23:00hs. Menú degustación únicamente disponible en servicio de noche. Miércoles cerrado.

Dirección: Av. s'Albufera 23, Playa de Muro 07458, Mallorca, Illes Balears. Google Maps

Teléfono: +34 971 894 259

Correo: info@fusion19.com

Instagram y Facebook: @fusion19restaurant

Pueden reservar mesa pichando directamente aquí.