El DS Performance Line está a la venta a partir de 34.200 euros.

El DS 4 Performance Line es la versión dinámica de la nueva berlina DS4. Realza sus cualidades y sus prestaciones únicas, poniendo el acento en la deportividad, el placer de conducir y unos acabados que ofrecen lujo y exclusividad. La vocación radical y deportiva del DS 4 Performance Line destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que da un aire elegante y rompedor a elementos como las DS WINGS del frontal, la moldura entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de aleación de 19” proporcionan un toque exclusivo y dinámico a esta versión.

La deportividad y el refinamiento de los automóviles gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el Alcantara, presente en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior cuidado y dinámico.

El DS 4 Performance Line cuenta con los motores de gasolina PureTech de 130 y 180 y una versión BlueHDi Diesel de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades y el DS 4 Performance Line E-TENSE que representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.

El DS Performance Line está a la venta a partir de 34.200 euros.