El nuevo SUV del fabricante coreano llega a nuestro país.

0

Bautizado en honor a Bayona, ciudad costera situada en el País Vasco francés y un popular destino de vacaciones, el nuevo Hyundai BAYON se presenta como una opción de acceso excepcional al creciente segmento de SUV en Europa.

El BAYON destaca por su gran capacidad de equipaje, su avanzada tecnología de conectividad y sus funciones de seguridad Hyundai Smartsense. También es el último modelo que cuenta con la tecnología de hibridación ligera de 48 voltios (48V) de Hyundai junto con la Transmisión Manual Inteligente (iMT), con el objetivo de mejorar la eficiencia del combustible.

El BAYON llegará a los concesionarios de Europa a partir del verano de 2021.

Situada enİIzmit (Turquía), Hyundai Assan Otomotiv Sanayi (HAOS) es la fábrica de Hyundai que más tiempo lleva funcionando fuera de Corea (está operativa desde 1997).

Con casi 2.500 empleados, tiene una capacidad de producción anual de 230.000 unidades. La planta cuenta con cuatro líneas de actividad principales: prensa, carrocería, pintura y montaje. En 2019, Hyundai Motor celebró la producción del vehículo número dos millones fabricado en su planta turca.

El BAYON se une en la línea de producción a los nuevos i20, así como a los i10 e i10 N Line.