Será el primer modelo 100 % eléctrico de la firma italiana. | Maserati

0

El primer prototipo del nuevo Maserati Gran Turismo ha salido del Maserati Innovation Lab y ha sido fotografiado por las calles de Módena. El nuevo concepto será el primer automóvil de la marca en adoptar una solución 100 % eléctrica.

A la espera del lanzamiento del nuevo vehículo, los prototipos del modelo se encuentran actualmente en un período de intensivas pruebas en carreteras y circuitos, bajo diversas condiciones de uso, para adquirir datos vitales de cara a su puesta a punto definitiva. Maserati produce una gama completa de automóviles únicos, inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad.

Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes y siempre han sido un referente mundial en la industria automotriz. Una tradición de exitosos vehículos, cada uno de ellos redefiniendo lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional.