Fachada de la nueva tienda Elite en Cala Millor.

Cala Millor está de enhorabuena. Los amantes del deporte, tanto residentes como visitantes de la localidad, pueden disfrutar de la nueva tienda Elite Intersport, que se ubica concretamente en la Avenida Bon Temps nº2. Este nuevo espacio dedicado cien por cien al equipamiento deportivo cuenta con 180 metros cuadrados en los que se ofrece un servicio mejor y más completo para los municipios de Sant Llorenç y Son Servera.

Entre las múltiples secciones de esta nueva tienda de deportes destacan los apartados dedicados a fútbol, running, outdoor, tenis -con servicio de encordar raquetas babolat- y fitness. Este nuevo espacio dispone, además, de una sección de máquinas Fitness digital en el que encontrar todo lo necesario para sacar la mejor versión de uno mismo.

En Elite Intersport dan cuenta de que hay deportistas de todo tipo, por lo que cuentan con una gran variedad de marcas para que cada uno encuentre lo que más le interesa. Nike, Adidas, Asics, Reebok, Puma, Under Armour, McKinley y New Balance son solo algunas de aquellas con las que trabajan para tener un amplio abanico de productos.

Con ello, el cliente de Elite Intersport podrá obtener en esta nueva ubicación todo lo que se necesita para practicar su deporte preferido. Además, con la importante garantía que ofrece la marca de tiendas Elite, que desde 1992 dan su servicio a sus clientes en 12 tiendas por toda Mallorca repartidas en los municipios de Manacor, Inca, Cala Millor y Felanitx.

Quienes quieran echar un vistazo al innumerable equipamiento deportivo del que disponen en Elite Intersport Cala Millor, pueden visitarlos en su horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Sin duda, la mejor manera de no poner excusas para equiparse con todo lo necesario y practicar deporte de la mejor forma posible.