El punto de atención al cliente de ConectaBalear se encuentra en la céntrica calle Bisbe Perelló, número 5, Palma. | ConectaBalear

ConectaBalear, la empresa de Telecomunicaciones de capital 100% mallorquín, inaugura su primer punto de atención al cliente en Palma, un proyecto que se quedó paralizado en 2020 debido a la situación generada por el COVID-19 y que por fin ha visto la luz hace unas semanas.

Ubicada en el número 5 de la céntrica calle Bisbe Perelló, no se deja nada al azar, pues se trata de una ubicación estratégica que permite a ConectaBalear consolidarse como referente en el sector de las Telecomunicaciones en las Islas, pudiendo así ofrecer una atención más cercana a aquellos clientes que no viven en las proximidades de Manacor, donde tienen ubicada su sede central.

La empresa nació en 2012 con el objetivo de llevar internet hasta el más recóndito lugar de Mallorca y, tras años de intenso trabajo pero con la misma ilusión del primer día, se posicionaron indiscutiblemente como el proveedor de internet rural líder en la Isla.

Si algo caracteriza a ConectaBalear es su espíritu inconformista, y en 2016 se marcamos un nuevo objetivo, si cabe, aún más ambicioso: ser la compañía de telecomunicaciones de capital Balear líder en conexiones de fibra óptica.

ConectaBalear

ConectaBalear continúa su plan de expansión en las Islas tras la apertura de un segundo punto de atención al cliente en Manacor y el primero en Ibiza, pues el poder ofrecer un trato cercano y de calidad es una de las premisas del operador Balear.

ConectaBalear

ConectaBalear ofrece servicios de Fibra óptica, Internet rural, telefonía fija y móvil, y las personas que visiten el punto de atención al cliente recibirán un asesoramiento personalizado orientado a facilitar las gestiones y ofreciendo siempre las tarifas más adecuadas a las necesidades de cada cliente.

• El horario de atención al público de la nueva tienda de Palma es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.