En Mallorca no nos faltan propuestas pero siempre es de agradecer que nos inspiren y recomienden como lo hace ahora Book Style a través de su tienda on line B|Style Shop.

Los libros Book Style tienen una demostrada trayectoria como guías LifeStyle en formato de libro impreso para facilitar a los clientes de hoteles de 5 y 4 estrellas el acceso a productos y servicios premium, en cada uno de los destinos en los que están presentes. Además de sus publicaciones –con presencia exclusiva en hoteles de Mallorca, Ibiza, Madrid y Barcelona– Book Style cuenta con la plataforma digital bookstyle.net; un portal de consulta para las personas que quieren descubrir propuestas únicas y novedosas antes de viajar.

B Style

Ahora, Book Style amplía su oferta de servicios con la tienda on line B|Style Shop que forma parte de la plataforma digital. En ella se proponen productos y servicios exclusivos, entre ellos, gratificantes experiencias para disfrutar en Mallorca, que se engloban dentro de cuatro grandes temáticas: Gastronomía, ideal para los críticos gourmet; Wellness, una oportunidad para disfrutar del bienestar integral; Hogar y Moda, con detalles para usted y su hogar; además de Experiencias con un amplio abanico de actividades únicas para recordar toda la vida. B|Style Shop solo selecciona servicios y productos elaborados con criterios de calidad y sostenibilidad.

Se podrá acceder a estas promociones a través de bshop.bookstyle.net, pero también mediante el código QR que aparecerá en la publicidad de cada nueva oferta de producto que se irá publicando periódicamente en las páginas del ULTIMA HORA.

Experiencias | Lifestyle

Gastronomía | Food&Drinks

B Style
Vinos Grupo Faustino
Acompañe sus mejores momentos con la selección de vinos B|Style. Una cuidada propuesta que incluye 6 botellas de vino, en 4 selecciones diferentes, de las prestigiosas denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rias Baixas. Precio especial con envío a domicilio.

Hogar y Moda | Home & Fashion

B Style
Joyas Mica - Joyería de Autor
Exclusiva selección de joyas de la firma mallorquina Mica Joyería de Autor. Piezas únicas de inspiración mediterránea y de producción artesanal con acabados personalizados, previa reserva en B|Style Shop.

Bienestar | Wellness

B Style
Set 'Línea de Baño Hierbas de Mallorca'
Un ritual de bienestar para cuerpo y alma. Productos creados con las fragancias frescas y herbales de la naturaleza mediterránea; jazmín, salvia, naranja, bergamota o manzanilla, entre otros. El Set incluye gel de baño, champú, acondicionador y loción corporal.

Bstyle

Arquinesia Perfumes
Colecciones de la firma mallorquina Arquinesia Perfumes disponibles en las fragancias Fig y Sea Breeze, elaboradas con los mejores aceites esenciales y productos orgánicos, preservando así su esencia natural. Una fragancia Balear que le transportará directamente al centro del Mediterráneo.