Monográficos
Placeholder-wide

Connect'Up 2021

Connect'Up, el programa de formación y mentorización que surge de la conexión de la mayor parte de entidades y empresas innovadoras, inicia su cuarta edición. Tras el éxito de la convocatoria en 2020 se inicia un nuevo año con el objetivo de conectar todas las iniciativas del entorno, potenciarlas y darles visibilidad.

Placeholder-wide

Educación y formación en Mallorca 2021

Colegios, universidades, centros de enseñanza especializada, escuelas de Formación Profesional,... Los centros de educación y formación proponen sus planes de estudio para este nuevo curso, que sigue marcado por la situación sanitaria pero que continúa con la misma ilusión de siempre.

Placeholder-wide

Nit de l'Art 2021

La Nit de l'Art 2021 reúne las exposiciones de las principales galerías d’Art Palma Contemporani y los espacios institucionales de la ciudad. Más de 60 artistas nacionales e internacionales presentan sus obras de pintura, fotografía y escultura en Palma, Pollença y Andratx.

Un chef en casa

'Un chef en casa' 2021 con Oli de Mallorca DO

Un año más Ultima hora y Oli de Mallorca DO ponen en marcha el concurso culinario del verano 'Un chef en casa'. Una ocasión para poner a prueba tus dotes culinarias con una receta fresca que contenga aceite elaborado en Mallorca entre sus ingredientes, con la que se pueden ganar diversos premios. Aquí se pueden leer las bases.

Joan Bennàssar. Camí de Lluc. Refugis d'amor i oferiment

Joan Bennàssar. Camí de Lluc. Refugis d'amor i oferiment

Joan Bennàssar ha inaugurat Camí de Lluc - Refugis d'amor i oferiment l'obra creada per l'artista en un any d'incerteses i amb la motivació d'aportar esperança a qui arriba a Lluc després de realitzar l'esforç del camí. La ruta tradicional, que comença a Inca, passa per Selva i Caimari, creua Escorca i arriba a Lluc, transitant per racons màgics de la Serra de Tramuntana, és la metàfora perfecta de la vida. L'obra sorgeix de la convicció que viure és convivivir i que no existeix el progrés separat de l'ètica.

Obra nueva 2021

Obra Nueva en Mallorca 2021

Los expertos auguran que el mercado inmobiliario se recuperará de forma dispar pero constante a lo largo del 2021; tanto los expertos como las empresas del sector creen que la sombra de la recesión se desvanecerá descartando por completo una repetición de lo sufrido en la crisis de 2008.

Anuario 2020 El Económico

Anuario Económico 2020 Illes Balears

El Anuario 2020 es una publicación de El Económico, el semanario de economía y empresa del diario Ultima Hora. Desde 2016, ofrece una recopilación de estadísticas y un análisis pormenorizado de todo lo acontecido durante el año en materia de economía, turismo y empresa, así como los rankings empresariales de Balears.

eMallorca Challenge 2021

eMallorca Challenge 2021

Proyecto multidisciplinar donde el protagonista es la protección del medio ambiente, la promoción de la energía, la movilidad y las tecnologías sostenibles

Mallorca eCommerce: Compra 'online' en tu isla

Mallorca eCommerce: Compra 'online' en tu isla

Comprar en internet es cada vez más común. El comercio online se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo de las empresas por su innegable éxito y fácil gestión. El servicio de eCommerce es un canal de comunicación que sirve para construir un feedback entre empresas y clientes que facilite el contacto directo y la compra y venta.

Siurells de Plata de Ultima Hora

Siurells de Plata de Ultima Hora

Los Siurells de Plata de Ultima Hora, que nacieron el 4 de enero de 1965, son un reconocimiento del diario hacia las personas o entidades que destacaban por su trayectoria en diferentes áreas como las letras, las artes, el deporte o la empresa, siempre en relación con las Baleares.

Cocinas y cocineros con alma

Cocinas y cocineros con alma

Ultima Hora lanza una promoción con el deseo de apoyar a la gastronomía mallorquina, en la que participarán ocho de los mejores chef de toda Mallorca presentando un menú degustación exclusivo en cada uno de sus restaurantes con un precio excepcional.