Panamá

Barragán Abogados

Las personas interesadas en exportar o invertir deben saber que Panamá se ha consolidado como un país idóneo para hacer negocios.

c/ dels Moliners, 107002 - Palma

Bufet Jurídic C.B.

Bufete de abogados ubicado en Manacor.

Alexandre Rosselló, 507500 - Manacor
Bufete Barceló

Bufete Barceló

Bufete Barceló es un despacho de abogados multidisciplinar, con sede en Palma de Mallorca y en las ciudades alemanas de Dortmund y Düsseldorf.

C/ Barón Santa María del Sepulcro, 3, 2ª piso07012 - Palma
Bufete Siquier Abogados

Bufete Siquier Abogados

Siquier Abogados es un bufete de abogados en Mallorca especializado en derecho de familia

C/ Sant Miquel, 65 3º07002 - Palma
Castell abogados

Castell Abogados

Las principales áreas de negocio de Castell Abogados se centran en la rama Penal, Civil y Laboral, aunque en los últimos años se ha convertido en un bufete de abogados multidisciplinar.

Vía Alemania, nº207003 - Palma
Despacho de abogados Luna-Garau

Despacho de abogados Luna-Garau

El despacho de abogados Luna-Garau, con sede central en Palma, cuenta con un equipo de abogados con amplia experiencia en derecho bancario, si tiene una hipoteca con índice de referencia Euribor, con IRPH, o una tarjeta de crédito, posiblemente tenga cláusulas declaradas abusivas, en Luna-Garau abogados analizamos la escritura de la hipoteca o el contrato de la tarjeta de crédito, con el objetivo de determinar si esta contiene cláusulas abusivas, en caso de tenerlas le ofrecemos un servicio completo de asesoramiento jurídico, reclamando lo que por derecho le corresponda.

C/ Joaquim Botía N.11 - 2ª Letras B-C07012 - Palma
Forteza Rey

Forteza-Rey Abogados

El Bufete de abogados Forteza-Rey fue fundado por D. Nicolás Forteza-Rey en el año 1941 en Mallorca y su actividad ha sido continuada desde entonces, otorgando al despacho una sólida experiencia en diferentes áreas del derecho.

Rubí , 13, 2º, 1ª07002 - Palma
Leyes

Lexdir

El sector de las leyes y la jurisprudencia es uno de los más complicados y difíciles de entender para la mayoría, pese a que a lo largo de nuestra vida es probable que necesitemos la ayuda de un profesional del derecho para solventar algún procedimiento, o simplemente para resolver cualquier duda.

C/ Almogàvers, 119-123. Barcelona.08017 - Barcelona
RGZ Abogados

RGZ Abogados

RGZ, iniciales de Ricardo González Zayas, es un despacho de abogados en Palma especializado en reclamaciones relacionadas con cláusulas del suelo, entre otros asuntos de gestiones con entidades bancarias.

C/ Ca Puigdorfila nº8 Entlo dcha07001 - Palma