Ideas Consultora de Formación ofrece cursos de vigilante de seguridad. | Ideas Consultora de Formación

Valorar

Ideas Consultora de Formación es una academia acreditada por el Ministerio del Interior para impartir cursos de Vigilante de Seguridad y sus reciclajes.

La especialidad principal de Ideas es formar a los alumnos en el área de seguridad privada para examinarse en policía y así obtener la tarjeta profesional de Vigilante de Seguridad; así como para los exámenes del Consell de Mallorca para obtener la acreditación para trabajar como Controlador de Accesos.

Ideas también cuenta con cursos de idiomas, como inglés, alemán y ruso, en diferentes niveles, ¡y a precios low cost! Además, todos los cursos son 100% bonificables, dado que Ideas es entidad organizadora de la Fundación Tripartita para el empleo (FTFE).

El centro, nacido en 2013, está compuesto por profesionales, técnicos y expertos en administración, todos ellos altamente cualificados y con experiencia demostrable en la gestión, administración, coordinación y dirección en actividades relacionadas con la formación, y todos trabajan con el único objetivo de gestionar e impartir formación de calidad con la que los alumnos estén satisfechos.

Las instalaciones tienen 715 metros cuadrados divididos en dos plantas con oficinas administrativas, departamento de gestión y de ventas y siete aulas. Las instalaciones son nuevas, modernas y acogedoras para que los alumnos puedan estudiar y sentirse cómodos.

Buena conectividad

Ideas está situado en el centro de Palma, a 100 metros de la Plaça d'Espanya, cerca de El Corte Inglés de Avenidas. Se puede llegar en metro, tren y en las líneas de bus número 3, 5, 7 y 16, además de en todos los buses que tengan parada en este centro comercial, debido a su cercanía con las instalaciones.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09 a 14 y de 15.30 a 20.30 y sábados de 09.30 a 13.30 horas.

Dirección

Ideas Consultora de Formación

c/ Vinyasa 4 Bajos
07005 - Palma
971 737 599
971 719 766
Enlaces:

Como llegar