Dani Rodríguez protege el balón ante Facundo Roncaglia durante el último Mallorca-Osasuna disputado en Son Moix, la temporada 2019-20. | Miquel Àngel Borràs

0

El Real Mallorca disputa este domingo su tercer partido de esta semana. El conjunto de Luis García Plaza recibirá en su estadio a Osasuna, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato en la Liga Santander.

El equipo balear intentará olvidar en su centro de operaciones la dolorosa derrota del miércoles en el Santiago Bernabéu y peleará por la tercer victoria del curso después de encadenar tres jornadas en las que solo ha sumado un punto. Los isleños no podrán contar con Sedlar, Raíllo, Take Kubo y Maffeo y tienen la seria de duda de Franco Russo. Los navarros, por su parte, llegan a Palma sin el exmallorquinista Ante Budimir, con molestias en el pubis.

El Mallorca-Osasuna se disputa este domingo, 26 de septiembre, a las 14.00 horas en Son Moix y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrán conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.