El equipo felicita a Joan Cardona. | Twitter: @palomamonris

0

Las redes sociales se han llenado este martes de felicitaciones al regatista Joan Cardona. El menorquín ha logrado la medalla de bronce en vela, en la clase Finn, en los juegos Olímpicos de Tokio.

La Casa Real ha querido dedicar unas palabras al deportista balear: «La primera medalla para la vela española en la clase Finn la consigue el benjamín del equipo de vela español. Con un emocionante final por una gran remontada, el #bronce es tuyo. ¡Enhorabuena, Joan!».

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha dado la enhorabuena al deportista con la etiqueta #ElCorazónDeEspaña. «Joan Cardona se cuelga el bronce en los juegos de Tokio en una remontada impresionante en los últimos metros a meta», señala el socialista en su cuenta oficial de Twitter.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha felicitado a los deportistas Joan Cardona y Paula Barceló por sus respectivos resultados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Según ha señalado la presidenta este martes a través de Twitter, los resultados de ambos deportistas son un motivo de alegría y «un orgullo para Baleares».

Además de personalidades de la política, sus propios compañeros de equipo también le han celebrado con Cardona esta victoria, tal y como se puede ver en un vídeo que han compartido en redes.

Noticias relacionadas

Además otros perfiles relevantes, como la Real Federación de Vela o la Policía Nacional, entre otros, han querido transmitir mensajes de cariño al regatista.