Contratar publicidad en Ultima Hora
Prensa y Digital

Diario número 1 en Baleares

El diario Ultima Hora salió a la calle por vez primera el 1 de mayo de 1893 y no ha tenido ni un solo día de paréntesis. Es el más veterano de la comunidad balear, el periódico más leído y el más difundido de las Islas Baleares.

El auge de las nuevas tecnologías han hecho que el Grupo Serra haya apostado también por su página web, www.ultimahora.es, que se ha convertido en un diario de referencia entre los usuarios de Internet de las Islas Baleares. Los contenidos informativos y de servicios de interés para sus clientes y lectores que ofrece el más joven de los medios informativos del Grupo Serra, han hecho de éste un proyecto consolidado, con una comunidad de seguidores que, día a día, sigue creciendo en número y participación.

Anuncios clasificados

Contrate su anuncio en papel Online: www.ultimahoraclasificados.com
24 horas al día, 365 días al año

Por teléfono: 971 788 303 De lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábado de 09:00h a 14:00h.

Contratación

Gerencia Balear de Medios (GBM)

Teléfonos: 971 78 84 77 - 971 78 84 88

E-mail: gbm@gbm.es

Formulario de contacto de publicidad

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios para completar el registro.

Protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Hora Nova S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su inscripción en el evento digital, su registro en el diario y mandarle comunicaciones relacionadas con la actividad del diario. Además, siempre que lo autorice, enviaremos información comercial de acuerdo al análisis de su perfil sobre otros productos y/o servicios, tanto del periódico y como otras empresas del grupo vinculadas. Para más información acerca de cómo tratamos sus datos, en particular, cuáles son sus derechos y como ejercerlos, puede acceder a nuestra Política de Privacidad. Por favor, si está de acuerdo, marque la siguiente casilla:

Al hacer clic en ENVIAR, el usuario declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal