Bar Flexas

Bar Flexas: un refugio difícil de clasificar

Para los que aun no lo conozcan El Flexas es uno de esos lugares difíciles de clasificar, a ratos es restaurante, a ratos es bar, a ratos es epicentro cultural, a ratos es refugio para gentes de todo tipo y condición.

Llotgeta, 12 07002 - Palma
Restaurante Es Parc Selva Mallorca

Es Parc combina gastronomía con su 'Cocktailcorner'

Cocktail Corner es el nuevo espacio dedicado a las copas en la terraza de Es Parc, un bonito restaurante en Selva ubicado sobre una colina con vistas a la Serra de Tramuntana. Este verano Es Parc estrena este concepto que ofrece un ambiente ideal para tomar un cóctel después de la cena, sin tener que desplazarse.

Parque recreativo - Selva
Hogans Irish Pub

Hogan's Irish Pub

Hogan's abrió en septiembre de 1996, y desde entonces se ha convertido en un punto de reunión para los amantes de la cerveza, las hamburguesas, el deporte y la música en vivo. Este auténtico pub irlandés ofrece una amplia carte de hamburguesas gourmet, además de un menú completo.

Calle Monsenyor Palmer, 207014 - Palma
Quina Creu

Quina Creu

El quina creu es uno de esos lugares que te transporta, adéntrarnos en él es pisar Barcelona, Berlín, Londres etc.. Su arriesgada distribución y su decoración le dan un toque cosmopolita poco habitual en esta ciudad.

Corderia, 2407002 - Palma
S´Academia

S´Acadèmia: lecciones de marcha nocturna en la Mallorca interior

En pleno centro de Algaida encontramos S'Acadèmia, un lugar lleno de historia que se ha ido adaptando a cada época. Antiguamente fue teatro para luego reconvertirse en cine y más tarde en una academia donde se impartían enseñanzas, de ahí su nombre actual.

Sa Plaça, 1107210 - Algaida