Garito Café

Garito Café, un referente en música electrónica

A finales de los años 70, en plena transición, la familia Juan Font decidió abrir un bar sencillo y austero, pero con una ubicación privilegiada.

Dàrsena de Can Barbarà s/n07015 - Palma
Bar GINBO

Ginbo Palma, Cocktail Bar: mil formas de tomar un gin tonic

El gin tonic está más de moda que nunca, gracias en gran parte al buen hacer de lugares como el Ginbo, donde ofrecen, aconsejan y descubren nuevas formas y maneras de tomar este exquisito combinado.

Paseo Mallorca, 14A bajos07012 - Palma
Lo divino

Lo divino

"Lo divino no es una tienda de vinos, no es una bodega... Es un lugar atemporal e intimista. Es un sentimiento donde el vino y el jazz se funden para el deleite más profundo del visitante." Esta es la frase que encontramos en la carta de este interesante lugar y también es la mejor manera para definirlo.

Del Carmen, 1907003 - Palma
Morrison Bar

Morrison Bar

Rock & Roll casi a todas horas... eso es lo que ofrece el Morrison Bar desde que abriera sus puertas a principios de 2011, y gracias a ello ha tenido una gran acogida por su cada vez más numerosa clientela.

Joan Bauzà, 4307007 - Palma
Stromboli

Stromboli, un bar de película

En medio de la concurrida calle Sant Magí de Palma, el Stromboli es un bar acogedor cargado de detalles que apreciarán los amantes del séptimo arte y de las artes escénicas.

Sant Magí, 32 07013 - Palma
The SOho Bar

The Soho Bar, un ambiente cosmpolita

Pocos son los idiomas que no se hablan habitualmente en este concurrido bar de ambiente internacional y cosmopolita. En el Soho te encuentras con gente de todos los continentes, desde viajeros que están de paso, trabajadores de los barcos, isleños de toda la vida y algún que otro turista despistado.

Avendia Argentina, 507013 - Palma