Quina Creu

Quina Creu

El quina creu es uno de esos lugares que te transporta, adéntrarnos en él es pisar Barcelona, Berlín, Londres etc.. Su arriesgada distribución y su decoración le dan un toque cosmopolita poco habitual en esta ciudad.

Restaurante y copasCorderia, 2407002 - Palma
Royal Beach

Royal Beach

En la bahía de Alcúdia, a pie de playa, se encuentra el Royal Beach, un lounge-bar-resto que, además de ser un lugar donde pasar un rato agradable y desconectar, ofrece una cocina de autor, cócteles elaborados y actuaciones en directo.

Música en vivoCalle de los Flamencs, 507458 - Alcúdia
S'Embat

S'Embat

Espectáculos y música se dan cita en S'Embat, un lugar diferente ubicado en uno de los enclaves más idílicos de la Isla, Ses Covetes, donde predomina el buen rollo.

Música en vivoPlatja des Trenc - Ses Covetes 07639 - Campos
Sabotage

Sabotage, donde impera el buen rollo

Conciertos, música para bailar, futbolín y exposiciones son algunas de las cosas que encontrarás en Sabotage, un local independiente en el que predomina el buen rollo.

Music clubPlaza del Vapor07014 - Palma
Sala Trampa

Sala Trampa

Música, espectáculos, arte, teatro y, sobre todo, mucha improvisación es lo que destila la Sala Trampa de Palma, sede de Trampa Teatre y lugar de acogida para todas las disciplinas artísticas

Café - teatroC/ Caro, 1907013 - Palma
Serendipity

Serendipity

Serendipity es un neologismo extraído de un cuento tradicional persa llamado "los tres príncipes de serendep" y que se usa para describir el descubrimiento fortuito de algo muy bello, y precisamente eso mismo fue lo que sentí al toparme con este pequeño cocktail bar.

CafeteríaSol, 207001 - Palma
Shamrock

Shamrock Fun Place: todo un superviviente

«En este bar no se podrán escuchar discos de menos de diez años». Así de contundente se mostró el padre de Guillermo cuando entre los dos estaban perfilando cuáles serían las pautas a seguir del nuevo local que iban a abrir

Música en vivoAvda. Gabriel Roca , 307014 - Palma
Stromboli

Stromboli, un bar de película

En medio de la concurrida calle Sant Magí de Palma, el Stromboli es un bar acogedor cargado de detalles que apreciarán los amantes del séptimo arte y de las artes escénicas.

Bar de copasSant Magí, 32 07013 - Palma
S´Academia

S´Acadèmia: lecciones de marcha nocturna en la Mallorca interior

En pleno centro de Algaida encontramos S'Acadèmia, un lugar lleno de historia que se ha ido adaptando a cada época. Antiguamente fue teatro para luego reconvertirse en cine y más tarde en una academia donde se impartían enseñanzas, de ahí su nombre actual.

Restaurante y copasSa Plaça, 1107210 - Algaida
Tapas Club

Tapas Club

Disfruta de Tapas Club ubicado en primera linea de mar y en uno de los enclaves más privilegiados de este rincón de la bahía. Envuelto en un ambiente lounge.

LoungeJoaquim Fuster, 67 - Palma

Tconte

Éste es uno de esos lugares perfectos para los momentos en que necesitamos frenar el rtimo cotidiano. En tan solo dos meses lograron uno de los propósitos de su apertura, conseguir en el centro de Palma un pequeño oasis de tranquilidad.

TeteríaServent, 15 - Palma
The SOho Bar

The Soho Bar, un ambiente cosmpolita

Pocos son los idiomas que no se hablan habitualmente en este concurrido bar de ambiente internacional y cosmopolita. En el Soho te encuentras con gente de todos los continentes, desde viajeros que están de paso, trabajadores de los barcos, isleños de toda la vida y algún que otro turista despistado.

Bar de copasAvendia Argentina, 507013 - Palma
Three Lions Pub

Three Lions Pub

Este es un pub clásico en el que deportes y música son los cimientos del local, junto a la bebida

Música en vivoPasseig Marítim, 307014 - Palma
_MG_3376.jpg

TNT, noches de rock en Santa Catalina

En una ciudad donde los chill outs, las terrazas con pose ibicenca y demás modas pasajeras llenan todos los rincones hasta el hastío, se agradecen lugares como el TNT.

PubConde de Barcelona, 2207011 - Palma