Idem Café

Idem Café

Adentrarnos en el Idem será sentirnos más cerca del pecado infernal. Y es que nada más entrar encontraremos una fuente de manzanas que nos invitará a eso, a pecar.

LoungeSant Magí, 15 07013 - Palma
La biblioteca de Babel

La biblioteca de Babel

A principios de verano abrió sus puertas esta biblioteca, cuyo nombre hace referencia a un cuento de Borges. En ella encontramos una extensa selección de literatura, ensayo, poesía y arte. Pero lo que la diferencia de verdad es su relación con los vinos,

Bar y libreríaArabí, 307003 - Palma
La Molienda

La Molienda, para los amantes del café

Café, tanto expresso como infusionado, además de capuchino, café con leche, manchado... Una gran variedad de pequeños productores y de excelente calidad, es lo que nos ofrece La Molienda, que cuenta, también, con una selección de platos elaborados con productos locales y ecológicos.

CafeteríaBisbe Campins, 1107012 - Palma
La Movida

La Movida: vuelve el movimiento contracultural

La Movida fueron unos años de efervescencia en los que este movimiento contracultural algo indefinido consiguió dar un giro a un país en plena transición. Nombres como Kaka de luxe, Los secretos, Glutamato ye ye, Los ilegales, Loquillo, Gabinete Caligari, Burning o Parálisis Permanentes

Music clubCalle Albó, s/n, Palma07014 - Palma
La Tertúlia

La Tertúlia

Más allá del típico local en el que alimentar el estómago y saciar la sed, La Tertúlia se abre hueco en Palma para nutrir la ciudad de cultura viva

Café - teatroc/ Ausias March, 1907010 - Palma
Le Pilar Gastro & Café restaurante en la playa de Santa Ponça, Mallorca

Le Pilar, un lugar donde comer y relajarse en la playa

Le Pilar aporta el concepto de 'gastrobar' a la primera línea de la playa en Santa Ponça, con una filosofía diferente creada y experimentada ya con éxito en Alemania, que lo convierte en un local versátil, ideal tanto para comer como para tomar un café o una copa.

GastrobarPuig de Galatzó, 2007184 - Santa Ponça
Lo divino

Lo divino

"Lo divino no es una tienda de vinos, no es una bodega... Es un lugar atemporal e intimista. Es un sentimiento donde el vino y el jazz se funden para el deleite más profundo del visitante." Esta es la frase que encontramos en la carta de este interesante lugar y también es la mejor manera para definirlo.

Bar de copasDel Carmen, 1907003 - Palma
Molico

Molico, un mirador sobre el Pla

Molico es un "gastropub" porque sus propietarios han aplicado la fórmula de algunos pubs británicos, que no es otra que la de ofrecer alimentos de calidad en una atmósfera relajada y acompañada de una extensa carta de buenos vinos, cervezas y licores.

GastrobarEsglesia, 2107143 - Sencelles

Molta Barra

Nacho y Oli, dos viajeros empedernidos, han abierto este bar para convertirlo en punto de encuentro de viajeros que recalan en la isla, pero también para esos isleños que en mente tienen emprender viaje. El punto de encuentro es en el renovado barrio de sa Gerreria.

CafeteríaPes de sa farina, 12 07001 - Palma
Morrison Bar

Morrison Bar

Rock & Roll casi a todas horas... eso es lo que ofrece el Morrison Bar desde que abriera sus puertas a principios de 2011, y gracias a ello ha tenido una gran acogida por su cada vez más numerosa clientela.

Bar de copasJoan Bauzà, 4307007 - Palma
Motown

Motown

Ya han pasado algunos años desde la apertura de este local en el cual se organizan regularmente conciertos de música en vivo. Se pueden escuchar así versiones de los grandes del rock,

Música en vivoAvda. Gabriel Roca, 4407015 - Palma
O'Hara's Irish Pub

O'hara's

Música en vivo, deportes y cerveza se dan cita en el O'Hara's Irish Pub del Port de Pollença, un lugar con buen ambiente en el que hacer de cualquier tarde o noche un momento inolvidable

PubCalle Economo 1207470 - Port de Pollença
Pabisa Beach Club

Pabisa Beach Club, relax junto al mar

Concebido como un complejo de ocio en primera línea de playa, Pabisa Beach Club cuenta con una variada oferta de entretenimiento para todas las edades y para todas la horas del día...o de la noche.

Beach ClubCtra. Arenal, 5607600 - Palma
Piscolabeach, bebidas con vistas al mar

Piscolabeach, bebidas con vistas al mar

Después de su apertura fugaz del pasado verano, este año el Piscolabeach ya se ha establecido definitivamente en un espectacular enclave sobre uno de los acantilados que hay junto al parking de la cala de Banyalbufar.

Beach ClubCala de Banyalbufar07191 - Banyalbufar
PopulArt

PopulArt

PopulArt, el bar situado en la calle Concepció de Palma y uno de los bastiones de la música en castellano desde la 'Movida' hasta la actualidad

Música en vivoc/ Concepció 3B07012 - Palma