Cervecería Dos Terres

Dos Terres, una cervecería cosmopolita

La chocolatería Can Tomeu era todo un clásico en la ciudad; famosos eran sus granizados de almendra y sus helados artesanos. Muchas generaciones disfrutaron de sus dulces hasta hace poco mas de un año, cuando su propietario decidió bajar la barrera de manera definitiva y jubilarse.

CerveceríasPlaça Cardenal Reig, 607004 - Palma
El bazar del libro

El bazar del libro

Para situar los comienzos del bazar del libro hay que retroceder al final de los años 70, cuando Toni Llabres, su antiguo propietario, decidió rodearse de viejos libros y papeles y emprender una aventura que ha durado casi 35 años.

Bar y libreríaSant Crist, 2 07001 - Palma
Es Gremi

Es Gremi

El Centre Musical Es Gremi es más que una sala de conciertos. Son 2.700 metros cuadrados diseñados para aprender, practicar, trabajar y, sobre todo, disfrutar de la música

Música en vivoC/ Gremi Porgadors, 1607009 - Palma
Restaurante Es Parc Selva Mallorca

Es Parc combina gastronomía con su 'Cocktailcorner'

Cocktail Corner es el nuevo espacio dedicado a las copas en la terraza de Es Parc, un bonito restaurante en Selva ubicado sobre una colina con vistas a la Serra de Tramuntana. Este verano Es Parc estrena este concepto que ofrece un ambiente ideal para tomar un cóctel después de la cena, sin tener que desplazarse.

Restaurante y copasParque recreativo - Selva
Es Punt Cafè Concert

Es Punt Cafè Concert

Cuando hablamos de locales de música en vivo podemos decir que Es Punt es toda una institución, sobre todo en la zona sur de la isla. Y no es para menos ya que su constancia los ha llevado a programar conciertos todos los viernes desde hace mas de 8 años, y eso en esta isla ya es toda una proeza.

Música en vivoAv. Primavera, 2107638 - Colònia de Sant Jordi
Espai Xocolat

Espai Xocolat

Espai Xocolat combina la música con la posibilidad de tomar una bebida o disfrutar de algo de comer

Música en vivoFont i Monteros, 1807003 - Palma
Garito Café

Garito Café, un referente en música electrónica

A finales de los años 70, en plena transición, la familia Juan Font decidió abrir un bar sencillo y austero, pero con una ubicación privilegiada.

Bar de copasDàrsena de Can Barbarà s/n07015 - Palma
Bar GINBO

Ginbo Palma, Cocktail Bar: mil formas de tomar un gin tonic

El gin tonic está más de moda que nunca, gracias en gran parte al buen hacer de lugares como el Ginbo, donde ofrecen, aconsejan y descubren nuevas formas y maneras de tomar este exquisito combinado.

Bar de copasPaseo Mallorca, 14A bajos07012 - Palma
Glops, bar de copas en Palma

Glops, heredero del cóctel bar más mítico de Palma

Hace un tiempo cerraba sus puertas para siempre uno de los cóctel bar más míticos y conocidos de Palma, el Dry. Pocos dry Martini se podían comparar a los que con sabia destreza allí se servían, pero después de estos meses cerrado, Marcos y Natalia, dos de los barmans del Gibson, decidieron tirarse a la piscina y reabrirlo

CafeteríaBonaire, 1007012 - Palma
Gran Café 1919

Gran Café 1919

El Gran Café 1919 es un lugar ideal para desayunar, tomar un helado o disfrutar de los snacks y cócteles a cualquier hora del día. Este espacio del Port de Pollença es un lugar acogedor donde quedar con amigos y familia para disfrutar de tranquilidad y alegría

CafeteríaPaseo Anglada Camarasa, 207470 - Port de Pollença
Guirigall Cafè

Guirigall Cafè, una cervecería con personalidad

Era el año 93 cuando el Guirigall se fue convirtiendo poco a poco en punto de referencia para los amantes de la música indie. Pero a medida que pasaban los años, las restricciones por parte del Ayuntamiento se endurecieron hasta ahogar cualquier propuesta musical.

CerveceríasBrossa, 1407001 - Palma
Havanna

Havanna

Este local rezuma ante todo multiculturalidad, tanto en su ambiente como en su esencia. Sus propuestas son igual de plurales. Aquí podremos desayunar a base de repostería sueca o pinchos de frutas, comer bocadillos de salmón con queso o de albóndigas

CafeteríaSant Magí, 4 07013 - Palma
Hogans Irish Pub

Hogan's Irish Pub

Hogan's abrió en septiembre de 1996, y desde entonces se ha convertido en un punto de reunión para los amantes de la cerveza, las hamburguesas, el deporte y la música en vivo. Este auténtico pub irlandés ofrece una amplia carte de hamburguesas gourmet, además de un menú completo.

Restaurante y copasCalle Monsenyor Palmer, 207014 - Palma
Honky Tonk, un bar de música y arte

Honky Tonk, un bar de toda la vida con música, arte y bebidas

El ambiente del Honky Tonk es cálido y contemporáneo, con una gran barra que convide rodeada de pósters y fotografías de los grandes hitos de la música y piezas de arte, ya que el local cuenta con una sala de exposiciones que renueva cada mes las obras de su interior.

Music clubSant Llorenç, 907012 - Palma
Bar Cuba Colonial

Hostal Cuba, chic urbano en Palma

Palma recupera uno de sus edificios más emblemáticos, el del Hostal Cuba, levantado en 1904 en el barrio marinero de Santa Catalina. Tras una intensa reforma, ha reabierto sus puertas como bar Cuba Colonial

CafeteríaSan Magín, 1 - Palma