Catorze quaranta

14:40, locura sana en el norte de la isla

14:40 se ha consolidado en menos de tres años como una de las mejores opciones para la gente de la zona norte de Mallorca que busque sonidos alternativos y de calidad.

Música en vivoMiquel Bota Totxo, 807460 - Pollença
Café y restaurante A Casa Mia en Palma de Mallorca

A Casa Mia, cocina fusión y copas en Santa Catalina

Que mejor manera de empezar el año que apostando por la calidad y la autenticidad, y esos son los dos pilares de A Casa Mia, un restaurante abierto a finales de 2013 en la calle Sant Magí

Bar de copasC/ Sant Magí, 6107013 - Palma
Atlántico Café

Atlántico Café, un superviviente renovado

En un época en la que la silueta de los barcos de guerra americanos eran algo normal en la bahía de Palma, abrió sus puertas Texas Jack, lugar en el que los marines saciaban su sed de diversión.

Bar de copasSant Feliu, 1207012 - Palma
Bar Flexas

Bar Flexas: un refugio difícil de clasificar

Para los que aun no lo conozcan El Flexas es uno de esos lugares difíciles de clasificar, a ratos es restaurante, a ratos es bar, a ratos es epicentro cultural, a ratos es refugio para gentes de todo tipo y condición.

Bar de copasLlotgeta, 12 07002 - Palma
Bodega Bellver

Bodega Bellver, un veterano lugar renovado

Desde que en los años 20 se convirtiera en lo que es, Bodega Bellver ofrece carácter y encanto en uno de los locales más veteranos de Palma, un lugar que vivió su época dorada en los años 60, en pleno boom turístico, y que ha visto como otros congéneres, como el Triquet, el Moka o sa Bodegueta, han desaparecido.

Bar-CafeteríaCan Serinya, 207003 - Palma
Cocco, bar y restaurante en el Portitxol

Cocco, tres estilos frente al Mediterráneo

Con un interiorismo, como mínimo, rompedor y arriesgado, el Cocco combina en tres plantas tres estilos diferente.

Bar-CafeteríaVicari Joaquin Fuster, 5307006 - Palma
Restaurante Es Parc Selva Mallorca

Es Parc combina gastronomía con su 'Cocktailcorner'

Cocktail Corner es el nuevo espacio dedicado a las copas en la terraza de Es Parc, un bonito restaurante en Selva ubicado sobre una colina con vistas a la Serra de Tramuntana. Este verano Es Parc estrena este concepto que ofrece un ambiente ideal para tomar un cóctel después de la cena, sin tener que desplazarse.

Bar de copasParque recreativo - Selva
Hogans Irish Pub

Hogan's Irish Pub

Hogan's abrió en septiembre de 1996, y desde entonces se ha convertido en un punto de reunión para los amantes de la cerveza, las hamburguesas, el deporte y la música en vivo. Este auténtico pub irlandés ofrece una amplia carte de hamburguesas gourmet, además de un menú completo.

Bar de copasCalle Monsenyor Palmer, 207014 - Palma
Honky Tonk, un bar de música y arte

Honky Tonk, un bar de toda la vida con música, arte y bebidas

El ambiente del Honky Tonk es cálido y contemporáneo, con una gran barra que convide rodeada de pósters y fotografías de los grandes hitos de la música y piezas de arte, ya que el local cuenta con una sala de exposiciones que renueva cada mes las obras de su interior.

Música en vivoSant Llorenç, 907012 - Palma
Idem Café

Idem Café

Adentrarnos en el Idem será sentirnos más cerca del pecado infernal. Y es que nada más entrar encontraremos una fuente de manzanas que nos invitará a eso, a pecar.

Bar-CafeteríaSant Magí, 15 07013 - Palma
La Movida

La Movida: vuelve el movimiento contracultural

La Movida fueron unos años de efervescencia en los que este movimiento contracultural algo indefinido consiguió dar un giro a un país en plena transición. Nombres como Kaka de luxe, Los secretos, Glutamato ye ye, Los ilegales, Loquillo, Gabinete Caligari, Burning o Parálisis Permanentes

Música en vivoCalle Albó, s/n, Palma07014 - Palma
Le Pilar Gastro & Café restaurante en la playa de Santa Ponça, Mallorca

Le Pilar, un lugar donde comer y relajarse en la playa

Le Pilar aporta el concepto de 'gastrobar' a la primera línea de la playa en Santa Ponça, con una filosofía diferente creada y experimentada ya con éxito en Alemania, que lo convierte en un local versátil, ideal tanto para comer como para tomar un café o una copa.

Bar-CafeteríaPuig de Galatzó, 2007184 - Santa Ponça
Molico

Molico, un mirador sobre el Pla

Molico es un "gastropub" porque sus propietarios han aplicado la fórmula de algunos pubs británicos, que no es otra que la de ofrecer alimentos de calidad en una atmósfera relajada y acompañada de una extensa carta de buenos vinos, cervezas y licores.

Bar-CafeteríaEsglesia, 2107143 - Sencelles
Quina Creu

Quina Creu

El quina creu es uno de esos lugares que te transporta, adéntrarnos en él es pisar Barcelona, Berlín, Londres etc.. Su arriesgada distribución y su decoración le dan un toque cosmopolita poco habitual en esta ciudad.

Bar de copasCorderia, 2407002 - Palma
Sabotage

Sabotage, donde impera el buen rollo

Conciertos, música para bailar, futbolín y exposiciones son algunas de las cosas que encontrarás en Sabotage, un local independiente en el que predomina el buen rollo.

Música en vivoPlaza del Vapor07014 - Palma