La fachada del café y restaurante A Casa Mia, en Palma. | M. À. Cañellas

Valorar

Que mejor manera de empezar el año que apostando por la calidad y la autenticidad, y esos son los dos pilares de A Casa Mia, un restaurante abierto a finales de 2013 en la calle Sant Magí, un lugar con espíritu de casa de comidas donde podemos disfrutar de platos tradicionales italianos y también mallorquines.

Patrizia, italiana de origen, y Alba, son las cocineras y responsables de esta fusión de cocinas. Ambas coinciden en su pasión por la cocina de mercado y les encanta ver cómo en la gran pizarra que tienen en la entrada cada día se ofrecen platos diferentes que se van tachando a medida que se agotan.

Aunque no haya carta, hay algunos platos que habitualmente podremos encontrar en A Casa Mia son la tortilla rellena de col con sobrasada y setas, las patatas rellenas, las berenjenas rellenas, el frito mallorquín, la ensalada de pulpo, lasagna de ternera o de fruti di mare; el manicaretto, una especie de canelón relleno de pasta, o la dorada al l´acquapazza, un plato típico de la región de Abruzzo y que es simplemente espectacular.

Al mediodía ofrecen un suculento menú a precio económico, así como una pequeña selección de cócteles y gin tonics para disfrutar a lo largo del día.

A Casa Mia es uno de esos lugares que tanto por el trato como por la cocina, son muy recomendables.

Datos de interés

A Casa Mia, cocina fusión y copas en Santa Catalina

C/ Sant Magí, 61
07013 - Palma

De 12.00 a 00.00 h. Lunes cerrado

Extras

Menú al mediodía.