En el Café a Tres Bandas cuentan con una cerveza de elaboración propia, la Salvatge.

Valorar

Combinar un bar tradicional, en el que ver el fútbol, con uno en el que el teatro, la poesía y la lectura tengan cabida no es fácil. Sin embargo, en el Café a Tres Bandas ambas cosas van de la manogracias a sus dos espacios, su proyector y el escenario. Cuando uno entra en el local, podría pensar que entra en un bar cualquiera, sin embargo, a medida que uno se adentra descubre los sillones, los libros y el escenario que, al fondo, ofrecen un espacio de lectura acogedor mientras tomar algo.

En función del día, la sala se llena de amantes del fútbol que siguen a su equipo en un proyector. Otros días, la poesía llega con recitales o slam, la ficción sube a escena con obras de teatro, los espectadores ríen las gracias de los humoristas o disfrutan de un concierto en acústico. Pero todo ello tiene como denominadores comunes a los libros que llenan las estanterías.

Pero un bar no sería un bar si no fuera por la bebida. Además de las típicas bebidas, el Café a Tres Bandas cuenta con una cerveza de elaboración propia, Salvatge, con diferentes matices para los paladares de los clientes.

Datos de interés

Café a Tres Bandas, un espacio abierto a la cultura

Plaça Barcelona, 20
07011 - Palma

De martes a domingo, a partir de las 18.00 horas.

Teléfono:
971 282 603
Web:
https://www.facebook.com/cafetresbandas

Como llegar